viernes, 21 de junio de 2013

¡Nos queda un día de clase! ¡y Gracias Ángel!

Pues seguimos con la Semana Cultural y hoy viernes tampoco hemos parado.

Hemos comenzado con un espectáculo teatral que incluía una pequeña obra de teatro, un concierto de flauta y un baile clásico español a cargo de los niños de Primaria ¡lo han hecho fantásticamente bien!

La representación teatral:







El concierto de flauta a cargo de la seño de música:


Y "La Danza del Fuego" de Manuel de Falla:



¡Aquí tenemos al fantasma!


DESAYUNO ANDALUZ

También hemos podido disfrutar de un delicioso desayuno andaluz con su pan con aceite y unos zumitos ¡riquísimo! Los bollitos estaban realmente estupendos (varios niños y la seño nos comimos 2)





¡Y MUCHAS GRACIAS ÁNGEL!

Pero qué cosita más preciosa me ha traído Ángel. Con las prisas no me dio tiempo de ponérmelo, así que me he hecho una foto para que veáis lo bien que me queda el brochecito de goma eva que me ha regalado ¡me encanta! por cierto voy a llevar a mis exámenes todos los brochecitos que me habéis traído para que me den suerte ;-)

¡Gracias Ángel!



¡Ah, por cierto! el lunes la seño Carla celebrará con los niños en clase una pequeña fiestecilla para despedirnos del curso. No os preocupéis que la seño proporcionará las cosas, así que no hace falta que traigáis nada especial. Ya me encargo yo de todo. ¡Lo pasaremos muy bien!.


4 comentarios:

  1. Madre mía¡¡¡ Qué buena pinta tiene vuestra semana cultural y el desayuno andaluz ¡Ni te cuento!Yo me apunto ja,ja,ja.... Gracias por el comentario en el que me decíais que nos ibais a dedicar una canción, cuando la cargues ya se la enseñaré a mis alumnos y seguro les va a encantar. Ademas justo con los que he trabajado para mandaros el vídeo son de Year 4 que sería nuestro 4º de toda la vida y si mal no recuerdo tu me has dicho que tus niños eran también de 4º, no? ¡Menuda compenetración! :-) Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no es 4º de primaria, es Infantil 4 años, jejejeje. Supongo que allí le llamaréis preschool ¿no? ¿cómo sería exactamente la denominación en inglés?

      Eliminar
  2. Felices vacaciones de verano Carla. En un par de meses ya estaremos por aquí de nuevo, ahora a disfrutar de un merecido descanso.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices vacaciones a ti también Alevel! A mí me queda sufrir un poquito más hasta que terminen las oposiciones, pero ya mismo se acaba todo. ¡Un beso!

      Eliminar