viernes, 28 de junio de 2013

Nuestra canción en inglés: Premio para Miss Carmen y sus chicos del Grangetown Primary School

Lo prometido es deuda: Les propuse un reto en el Blog de la Seño Carmen "Viajando por el español" a los chicos de level 4 (creo que se denomina así) que están aprendiendo español en Inglaterra a que nos dijesen una frase: El perro es marrón.

¡Y consigueron el reto!

Como premio, les dedicamos a ellos y en especial a la seño Carmen una canción que nos aprendimos en inglés (la seño no canta muy bien, por cierto, y hacía tiempo que no la ensayamos, pero vale XP). Es la canción de "La araña pequeñita", "The itsy bitsy spider" interpretada por preschool 4 years.






Luego la cantamos en versión española, lo que les resultó más fácil.

¡Va por ti Miss Carmen and her pupils!

2 comentarios:

  1. ja,ja,ja,ja... Carla, me muero de la risa viendo a esos pequeñajos ....son buenísimos ¡Mil gracias! Estoy segura que en cuanto se lo enseñe a mis alumnos la próxima semana les va a encantar. Ya te contaré :-)Disfruta de las merecidas vacaciones. ciaooo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me alegro de que te guste!! ¡y siento desafinar tanto! ¡jajajajaja! yo todavía no tengo vacaciones del todo hasta que pasen mis exámenes de oposiciones pero luego intentaré disfrutar del veranito a tope. Eso sí, no dejaré de colgar cositas en el blog.

    Un besazo grande.

    ResponderEliminar