lunes, 9 de septiembre de 2013

Proyecto gusanos de seda V: Taller de Cocina - Silkworms Project V: cooking activity.

Pensé que había terminado la serie con la cuarta parte del Proyecto Gusanos de Seda, pero se me había olvidado la fiesta final donde aprovechamos la despedida de curso para hacer un pequeño taller de cocina relacionado con el proyecto de los gusanos de seda.

Así que nos pusimos manos a la obra y os remito a la entrada del taller de cocina creativa para pequeños que hicimos sobre los gusanos de seda.


¡Ahora sí! ¡bonito final para nuestro proyecto!

8 comentarios:

  1. Hola Carla, soy Beatriz, la mamá de Miguel.

    Acabo de ver el proyecto que hiciste con los niños y me ha encantado. Precioso de verdad.

    Si aún puedes elegir, vente de nuevo al Manuel Fernández, ¡¡que la clase de Miguel está vacante!!. Sería fantástico que te tuvieran de nuevo.

    Un abrazo y mucha suerte!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! no sabes lo que daría por estar de nuevo con vuestros niños. Al final no me dejaron otra elección que optar por otro centro. La sustitución es corta, con lo que quién sabe lo que nos puede deparar el destino.

      ¡La esperanza nunca se pierde!

      Gracias por tu comentario y me alegro de que os haya gustado.

      Besos para los 4.

      Eliminar
  2. Hola Carla!! Soy Cati dl blog "los peques de mi cole" Me he pasado por tu blog a darte la bienvenida al proyecto de blogs colaboradores "Un proyecto entre todos" al que pertenezco dsd hace tiempo pero tuve q dejar a un lado por ser jurado d un premio de blogs. Ahora ya he vuelto y me hago seguidora d tu blog (sé que tú lo eres del mío) y te uno a mi lista d blogs colaboradores por si en algún momento pides ayuda.
    Menudo final de proyecto, se me ha abierto el apetito.jejjejj
    Un besete y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Cati! Muchas gracias por tu interés. Espero poder aportar cosas interesantes. Me alegro de que te haya gustado el final del proyecto.
      Un beso.

      Eliminar