sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad de parte del cole! - Merry Christmas from School!

Ya han llegado las vacaciones escolares de Navidad. La última semana ha sido muy ajetreada a la par que divertida. Os dejo algunas fotos. Y una sorpresa al final para felicitaros las Navidades y el Año Nuevo.

The week before Christmas school holidays has been very busy and we have had a lot of fun. I leave you some pictures. And a final surprise to wish you a Merry Christmas and a Happy New Year.

Los alumnos de 3 años bailaron el villancico del Pastelito

Los alumnos de 4 años bailaron los villancicos del Árbol de Navidad y el Twist

Los alumnos de 5 años bailaron el villancico del Muñeco de Nieve y recitaron un precioso poema compuesto por la seño Mari Carmen

Salida para visitar el Belén

Belén viviente protagonizado por las familias y visita de Sus Majestades los Reyes Magos y Papá Noel al colegio

Salida al cine

El árbol de los deseos

Desayunos navideños, fotos, regalitos...

Y  por último, 3 felicitaciones musicales navideñas para que os riáis un poco y en las cuales ha participado todo el equipo del ciclo de Infantil además de personal docente y no docente que pude "cazar y capturar" entre tanto trajín navideño. 

Son composiciones hechas con el iPhone. Como no podíamos salir todos en una, hemos hecho 3. La primera es el Jingle Bells. Gracias a las seños Macrina, Joaqui, Mª José, Anabel, Jose Antonio nuestro jefe de estudios y Manolo nuestro conserje.


Ahora todo un clásico. La 5º sinfonía de Beethoven. Gracias a la seños Mari Carmen, Macrina, Nieves, Nazareth, y el profe Jose Mª. Qué arte tienen, jajajaja.


Y por último, una felicitación maquinera surrealista total para darle marcha al cuerpo. Gracias a las seños Ana Rosa, Anabel, Loli, Nazareth y el profe Jose Mª. Y yo salgo un trocito también.


Gracias al profe David de 6º por darme a conocer la aplicación y enseñarme las maravillas que hace con sus alumnos y el lenguaje audiovisual.

Y gracias a toda la comunidad educativa de El Tejar. Ha sido una semana muy bonita.

¡Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. Seguro que lo hicieron todos fenomenal. Muy Felices Fiestas y a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente, Ana! ¡Felices Fiestas y disfruta de las vacaciones! Un beso.

      Eliminar