jueves, 3 de abril de 2014

Castillos de piezas

Hoy ha sido un día lluvioso y hemos dedicado parte de nuestro tiempo a divertirnos montando castillos con piezas diversas.

Es un ejercicio donde jugamos con la coordinación, el equilibrio, las combinaciones apropiadas, la coordinación óculo-manual y la visión de conjunto, entre otras muchas cosas. Podríamos decir que hemos imitado los inicios de los primeros arquitectos.

Aquí os dejo unas fotos de algunas creaciones que ellos mismos me pidieron que registrara fotográficamente. Estaban muy, pero que muy orgullosos de ellas.

¡Estos chicos y estas chicas son geniales! ¿Quién sabe si de esta clase sale algún gran arquitecto o arquitecta?





Finalmente, como sé que muchos todavía estáis malitos y no podéis venir a clase, os propongo un juego que no me inventé yo, sino Marina y Jesús (si no me equivoco). Ellos mismos me propusieron que adivinase qué ponía en esta imagen. Es un buen ejercicio de discriminación visual.

Quien me ponga en un comentario qué puede ser o qué puede poner en la foto, le ponemos una imagen suya participando en alguna actividad en el blog. Mamás, papás, abuelos, abuelas, titos, titas, y demás familiares pueden ayudar.

¿Qué pone aquí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario